Nueva actualización de Windows 10


Llega el momento de la nueva actualización de verano programada por Microsoft, de acuerdo con la información provista por la compañía esta nueva actualización está centrada en el usuario y su interacción con el ó los dispositivos que maneja, mejorando la interacción para que los usuarios finales puedan realizar las cosas que más les gustan.

Uno de los cambios más importantes es el Timeline o Línea de Tiempo que ahora permitirá encontrar información de una forma más eficiente a través de todos los dispositivos de los cuáles se disponga y sobre todo en los cuáles se haya iniciado sesión. Esto debido al incremento exponencial de equipos con los cuales trabajamos e interactuamos todos los días, según Microsoft los usuarios gastan mucho tiempo del día en algo que ellos conocen como tiempo de pantalla, haciendo improductiva la utilización de un dispositivo ya que resulta difícil encontrar lo que se busca.

Con Timeline podrán retroceder en el tiempo hasta 30 día para buscar, encontrar y editar archivos, iniciando sesión en cualquier de sus productos como EDGE u Office 365 podrá tener acceso a toda la información, sin importar que utilice un dispositivo con iOS o Android, la búsqueda se podrá sincronizar en donde usted se encuentre.

No pierda el enfoque

Una de las tareas que hace mermar la productividad diaria es el cambio de actividades, durante una jornada regular de trabajo de 8 horas al menos 3 se pierden en redes sociales en donde la cantidad de información que distrae nuestra mente es abundante por lo que mantener una mente enfocada es algo complicado de manejar si no se disponen de buenas costumbres o bien de herramientas adecuadas.

Focus Assist permitirá que su tiempo de pantalla sea más productivo, ayudando a eliminar las distracciones de su tiempo de pantalla durante el tiempo que elija.

Se podrá configurar para que inicie a una hora determinada o bien activarse y desactivarse manualmente, durante el tiempo de enfoque no se recibirá ninguna notificación y al terminar se recibirá un resumen de lo sucedido durante ese tiempo, correo, llamadas, actualizaciones o avisos de redes sociales, etc.

Tendrá una opción adicional para agregar personas a las cuales no se les deba aplicar esa regla y que independientemente del contenido que envíe siempre notificará acerca del mismo, esto con el objeto de no perder de vista los temas importantes. También incluyen la opción de Grammar Tools la cual puede dividir las palabras de una página en sílabas y resaltar diferentes partes de una oración.

La novedad de interactuar con un dispositivo por medio de la voz no es reciente, sin embargo las nuevas funcionalidades le permitirán tomar notas o escribir un documento utilizando únicamente la voz. Con el cursor en cualquier campo de texto, ya sea en Windows 10 o en alguna aplicación, esta funcionalidad se activará al presionar la combinación de teclas Win + H y listo, puede empezar a hablar.

Una de las facetas que ofrece esta actualización es poder administrar los hogares de forma remota, permitiendo encontrar una casa cálidad durante épocas frías, o revisar los disponibles en el refrigerador, encender las luces y muchas otras cosas que nos ofrecen ahora por medio del IoT.

Esta actualización estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios a partir del 30 de Abril 2018.

#Microsoft #Windows10 #Windows #EDGE #Update #Cortana #Timeline #IoT

8 vistas
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro LinkedIn

3a Avenida 17-38 zona 12, 01012  -  Ciudad de Guatemala, Guatemala

Todos los derechos reservados. CentraRED - Central de Redes y Tecnología 2020.