Android P Beta ya está disponible


El día de hoy fue lanzada la versión oficial del Beta 4 del nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Google, esta es la ultima revisión antes del lanzamiento oficial de la versión completa y definitiva programada para finales del presente año 2018.

Si bien es cierto que este nuevo sistema operativo aún no tiene un nombre, se espera que en los próximos meses sea bautizado de manera oficial, esto cumpliendo con la nomenclatura de nombres a los cuales han hecho honor en las últimas versiones, tales como: Oreo, Nougat, Marshmallow, Lollipop, KitKat, Jelly Bean y demás predecesores.

Esta versión de final de prueba está dirigida a los desarrolladores de aplicaciones, con el objetivo de que puedan empezar la migración, integración y compatibilidad necesaria de sus aplicaciones para el nuevo sistema operativo.

A partir del día de hoy quienes estén inscritos en el programa Beta de Android pueden descargar la versión de prueba y montarla en un simulador para poder experimentar los nuevos cambios que incluyen un nuevo decodificador de imágenes, notificaciones mejoradas, recorte de pantalla, soporte de múltiples cámaras entre otras cosas.

Si usted es un usuario ya registrado que ha estado realizando pruebas en las versiones previas a esta Beta 4, únicamente recibirá la notificación de que una actualización importante está lista para su sistema y podrá obtenerla de forma automática.

La fecha oficial del lanzamiento aún no está disponible, pero seguiremos indagando acerca de la misma, y sobre todo del nombre que tendrá esta nueva versión de Android, lo invitamos a que pueda reflexionar acerca de nombres de postres o dulces que inicien con la letra P dentro del idioma inglés.

#Android #AndroidP #Google #Beta

3 vistas
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro LinkedIn

3a Avenida 17-38 zona 12, 01012  -  Ciudad de Guatemala, Guatemala

Todos los derechos reservados. CentraRED - Central de Redes y Tecnología 2020.