Nueva actualización de Windows 10

En la última actualización lanzada por Microsoft de su muy conocido producto Windows 10, se incluye el parche KB4541335 el cual está provocando bloqueos de sistema y varios problemas al momento de jugar.


Muchos usuarios han reportado el pantallazo azul de la muerte (BSoD) y decremento de los recursos de los equipos según la información del portal Windows Latest. Se suponía que la actualización e inclusión de este parche solucionaría varios problemas de Windows 10 de versiones anterios, sin embargo esto ha sido todo lo contrario.


Desde bloqueos del sistema, problemas al emular juegos, bajo rendimiento del equipo, también se incluye uno muy peculiar, y es que al momento de ver videos de YouTube usando la aplicación de escritorio, esta genera una pantalla azul de error con la que estoy seguro muchos están familiarizados.


Esta actualización es opcional, por lo que si su equipo ha instalado este parche (KB4541335) lo más recomendable es desinstalarlo para evitar cualquier inconveniente hasta que Microsoft tenga una respuesta y solución oficial a los problemas suscitados.

0 vistas
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro LinkedIn

3a Avenida 17-38 zona 12, 01012  -  Ciudad de Guatemala, Guatemala

Todos los derechos reservados. CentraRED - Central de Redes y Tecnología 2020.